2007 ¡AMIGOS POR Y PARA SIEMPRE! 2008

Temporada

XVII


Arpas de América 2007


Arpas de América
Latin American Harp Festival
Conciertos de Arpa
para los amantes de la buena música
Septiembre, Viernes 14 y

Sábado 15 - 7:30pm, 2007

en el Rosslyn Spectrum

El virtuosismo de tres grandes compositores e intérpretes del arpa. Dos noches inolvidables! Un regalo musical incomparable!

La recaudación apoya el X Festival Internacional de Teatro Hispano

Cristina
Cabrera
 
México

Cristina Cabrera, jalapeña, veracruzana. Funda y conjuga su calidad de intérprete en la música jarocha, mexicana en general, clásica venezolana y paraguaya. Distinguida y promovida por su singular talento, Cristina es aplaudida en su tierra y allende las fronteras de su natal México por la exuberante energía y emotividad que plasma en sus interpretaciones.

Ismael
Ledesma 
 
Paraguay

Ismael Ledesma, como acariciando su arpa, este prodigioso compositor e intérprete paraguayo, descolla con realidad poética y lenguaje infinitamente expresivo tanto en sus propias composiciones como en la fusión de diferentes géneros musicales. Ismael ha impreso tu talento en una amplia, variada y riquísima producción discográfica.

Carlos
'Metralleta'
Orozco
 
Venezuela

Carlos ‘Metralleta’ Orozco, barquisimetano, oriundo de la tierra bolivariana, considerado un innovador y creador de un nuevo estilo dentro de la música llanera, versátil embajador de la música venezolana en el mundo, asombra con sus manos prodigiosas, por la destreza y agilidad en la interpretación del arpa y otros instrumentos. Es justa y certeramente reconocido como ‘La Metralleta’.


Galería de Fotos


Fotos cortesía de Alfredo Duarte Pereira

 

 

Boletos

Regular Estudiantes y Mayores de 60 años, con ID
$30 $25

Funciones:
Viernes 9/14  (7:30PM)
Sábado 9/15  (7:30PM)