DIRECCIONES

Rosslyn Spectrum

1611 North Kent Street

"LL" Level

Arlington, VA 22209


El teatro Rosslyn Spectrum es un centro de ejecución de vibrantes espectaculos de arte, convenientemente localizado justo crusando el Key Bridge, a un paso de  Georgetown y a solo 2 cuadras de la estación de METRO ROSSLYN, líneas naranja, plateada y azul.

El Rosslyn Spectrum ofrece un auditorio o sala de teatro con asientos para 383 personas, un tamaño ideal para la celebración conferencias y presentaciones multi-media.

COMO LLEGAR

Desde I-66 dirección Este

Desde la Ruta 50

Desde Cristal City y Alexandria

Desde la 395 Norte

Desde Georgetown/Key Bridge

Desde Maryland

Desde I-395 Sur/Puente de la calle 14

Estacionamiento en el Rosslyn Spectrum

Ver como llegar en Google Local

Imprimir (solo Texto)


Desde I-66 dirección Este

Tomar la salida 73; seguir por Lee Highway; derecha en Fort Myer Drive; izquierda en Wilson Blvd., izquierda en Arlington Ridge Road y de nuevo izquierda en el garage de Rosslyn Spectrum.

Desde la Ruta 50

Tomar la rampa hacia Rosslyn /Key Bridge; seguir por Lynn Street; derecha en Wilson Blvd.; izquierda en Arlington Ridge Road e izquierda en el garage de Rosslyn Spectrum.

Desde Cristal City y Alexandria

Tomar Ruta 1 Norte, seguir por la Ruta 110. Izquierda en la salida Wilson Blvd., inmediatamente una derecha en Arlington Ridge Road e izquierda en el garage de Rosslyn Spectrum.

Desde la 395 Norte

Tomar la salida South Glebe Road, permanecer en South Glebe Road hasta que ésta termina en la Ruta 1-Jefferson Davis Hwy; izquierda en Ruta 1, seguir hacia el norte cruzando Cristal City y continuar por Ruta 110. Izquierda en Wilson Blvd., inmediatamente una derecha en Arlington Ridge Road e izquierda nuevamente en el garage de Rosslyn Spectrum.

Desde Georgetown/Key Bridge

Cruzar Key Bridge y continuar por Fort Myer Drive. Después de pasar tres semáforos tome la salida izquierda a Wilson Blvd., izquierda en Arlington Ridge Road e izquierda en el garage de Rosslyn Spectrum.

Desde Maryland

Tomar I-495 a George Washington Parkway Sur; tome la salida Ruta 50 siguiendo las señales para Rosslyn, que conduce a North Lynn Street. Derecha en Wilson Blvd., luego izquierda en Arlington Ridge Road e izquierda en el garage de Rosslyn Spectrum.

Desde I-395 Sur/Puente de la calle 14

Tomar salida 9A, Ruta 110 Norte. Por izquierda hacia Wilson Blvd., derecha en Arlingotn Ridge Rd, izquierda en el garage de Rosslyn Spectrum.

Estacionamiento en el Rosslyn Spectrum

Hay disponibilidad de estacionamiento gratuito en el garage del edificio para las funciones de noche y fines de semana. Se accede por Arlington Ridge Road, una cuadra al este de la calle Kent.