2015 EN LUNA NUEVA 2016

Temporada

XXV



Sanos y
Contentos

Bilingüe

texto & dirección
Neher Jacqueline Briceño

Sobre la obra:

La simpática Señorita Lechuga y su tío Don Pepino nos enseñan que juntos podemos combatir a la malvada "Doña Flojera" descubriendo el mundo de la buena nutrición y que gracias al ejercicio podemos vivir Sanos y Contentos!

GUIAS DE ESTUDIO DISPONIBLES

Guía de Estudio (Inglés)   

 

Sanos y Contentos: Una obra para compartir

Washington, D.C. Septiembre 16 de 2013, Teatro en D.C

por Marcela Guio Camargo

Teatro y feria de mercado. ¡Qué buena combinación! El pasado fin de semana, en Columbia Heights Civic Plaza, se estrenó la obra teatral bilingüe Sanos y Contentos / Happy and Healthy, escrita y dirigida por Neher J. Briceño. Un escenario propicio para generar conciencia sobre la importancia de los alimentos naturales, saludables y de gran beneficio nutricional.

La obra, escrita principalmente para el público infantil, ha tenido también gran acogida por parte de los padres y madres de familia, quienes disfrutaron de una jornada de compras mientras compartían de un rato agradable con Miss Lettuce (la tierna Señorita Lechuga) y sus familiares los vegetales -entre ellos el Tío Pepino- quienes valientemente hallaron la manera de combatir a su enemiga Mrs. Laziness (La Flojera) a través del consumo de ricas frutas, vegetales y rutinas de ejercicios para tener cada día bienestar.

Una excelente actividad familiar para compartir con los más pequeños, aprovechando el 100% de las vitaminas, para crecer sanitos y contentos.


Galería de Fotos