2008 SOMOS LO NUESTRO 2009

Temporada

XVIII


Arpas de América
Latin American Harp Festival
Conciertos de Arpa

dirección artística Berta Rojas

Septiembre, Viernes 12 y

Sábado 13 - 7:30pm

en el Rosslyn Spectrum

El virtuosismo de tres grandes compositores e intérpretes del arpa. Dos noches inolvidables! Un regalo musical incomparable!

La recaudación apoya el XI Festival Internacional de Teatro Hispano

Eduardo
Betancourt
 
Venezuela

Eduardo Betancourt, nacido en Caracas, inició sus estudios de arpa en la Fundación Bigott, continuando en el Conservatorio Nacional ‘José Ángel Lamas’ y en la Escuela de Música ‘José Reina’. Ha viajado extensamente, dentro y fuera de Venezuela, donde se ha presentado en numerosos festivales y ha acompañado a una gran cantidad de artistas en presentaciones en vivo y grabaciones discográficas. Representó a su país en el ‘1er. Festival Mundial del Arpa’, Asunción, Paraguay, 2007.

Edmar
Castañeda
 
Colombia

Edmar Castañeda, arpista, líder de banda y compositor, nació en Bogotá, donde empezó a ejecutar el arpa colombiana a los trece años. Su estilo único, el cual combina el jazz latino con la música tradicional colombiana, lo sitúa en un prestigioso puesto en la escena jazzística internacional. Transforma el arpa en un instrumento principal, produciendo ritmos cruzados como un tambor, acordes que emergen como de una guitarra flamenca y une el bebop con la música colombiana, es prácticamente una orquesta de un solo hombre.

Mariano
González
 
Paraguay

Mariano González nació y creció como un ‘cowboy’ en Buena Vista, Paraguay, en el seno de una familia de arpistas. A los 5 años comenzó a ejecutar el arpa bajo el tutelaje de su padre y el de su abuelo. Mariano, un artista de clase mundial, es un extraordinario arpista, exquisito compositor y sabio constructor de arpas. Ha deslumbrado a multitudes con sus presentaciones como solista, deleitando los más exigentes oídos en los más prestigiosos escenarios alrededor del mundo.

Galería de Fotos


Fotos cortesía de Alfredo Duarte Pereira

 

 
BOLETOS
Regular Estudiantes y Mayores de 60 años, con ID
$30 $25

Funciones

Viernes 9/12  (7:30PM)

Sábado 9/13  (7:30PM)