2017

!EN LUNA NUEVA, LUNA LLENA!

2018

Temporada

XXVII


Adiós a la Temporada 2017-2018

En Luna Nueva, Luna Llena!

Los meses, los días transcurrieron sin pausa y con el amor por el teatro, la música, la poesía… y mucho más, La Luna bañó con sus rayos la escena para el goce de miles de almas disfrutando lo mejor de lo nuestro, lo más querido y cercano a nuestros sentimientos.

A los fieles amigos, a todos y cada uno: Gracias! Muchísimas gracias por el apoyo recibido a lo largo y ancho del camino. Gracias por ayudarnos a alimentar nuestra pasión y hacer que cada día y noche se convierta en un espacio de encuentro y comunión. Gracias por esa mano franca que siempre estuvo presente.

Les invitamos a seguir la marcha juntos y a vestir nuestro escenario de fiesta, como siempre!


TEATRO PARA NIÑOS

El Programa Experiencia Teatral con su Teatro Rodante se encuentra disponible para visitar escuelas, bibliotecas y centros recreativos del área con:

Aprendiendo Juntos

Siempre Amigos

Chiquititos

Sanos y Contentos

Funciones de Teatro Rodante Disponibles. Para obtener más información o programar presentaciones comunicarse con el Teatro de la Luna.


NBC4 de Washington, DC

Teatro de la Luna
Premios "Trabajando para la Comunidad"

 

Video: Stephen Kaiser #Working4You


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico

Reciba toda la información sobre nuestra programación. Aproveche las promociones y descuentos en la compra de boletos (clic aquí). Si usted desea un brochure de temporada solicítelo registrándose en nuestro Web Site (clic aquí) y le llegará el ejemplar a su domicilio.

Calendario de Actividades


 

Experiencia Teatral