Eduardo Betancourt, nacido en Caracas, inició sus estudios de arpa en la Fundación Bigott, continuando en el Conservatorio Nacional ‘José Ángel Lamas’ y en la Escuela de Música ‘José Reina’. Ha viajado extensamente, dentro y fuera de Venezuela, donde se ha presentado en numerosos festivales y ha acompañado a una gran cantidad de artistas en presentaciones en vivo y grabaciones discográficas. Representó a su país en el ‘1er. Festival Mundial del Arpa’, Asunción, Paraguay, 2007.
Edmar Castañeda, arpista, líder de banda y compositor, nació en Bogotá, donde empezó a ejecutar el arpa colombiana a los trece años. Su estilo único, el cual combina el jazz latino con la música tradicional colombiana, lo sitúa en un prestigioso puesto en la escena jazzística internacional. Transforma el arpa en un instrumento principal, produciendo ritmos cruzados como un tambor, acordes que emergen como de una guitarra flamenca y une el bebop con la música colombiana, es prácticamente una orquesta de un solo hombre.
Mariano González nació y creció como un ‘cowboy’ en Buena Vista, Paraguay, en el seno de una familia de arpistas. A los 5 años comenzó a ejecutar el arpa bajo el tutelaje de su padre y el de su abuelo. Mariano, un artista de clase mundial, es un extraordinario arpista, exquisito compositor y sabio constructor de arpas. Ha deslumbrado a multitudes con sus presentaciones como solista, deleitando los más exigentes oídos en los más prestigiosos escenarios alrededor del mundo.