2003 ... CAMINANDO SUEÑOS ... 2004

Temporada

XIII


IV Maratón de la Poesía de Niños y Jóvenes
Martin Luther King, Jr. Memorial Public Library
Dic 11, 2003   (10AM - 2PM)

El espacio que se merecen, el que nuestros niños y jóvenes supieron ganar para cantar y sentir con emoción y verdad... en una cita con la PALABRA, con la POESÍA!


Ver Galería de Fotos


Invitamos a los estudiantes del área metropolitana de Washington a participar de esta Gran Fiesta de la Palabra.

Celebremos la riqueza de nuestro idioma disfrutando de la poesía de la nueva generación.

Biblioteca Pública Martin Luther King, Jr., Auditorio A-5 901 G street, N.W., Washington, Dc

Maestros y estudiantes: las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el 30 de Noviembre, 2003; confirmen su asistencia y participación llamando al 202-882-6227

Maratón de la Poesía de los Niños y Jóvenes, en Español.

En su cuarta  edición, el Maratón de la Poesía de los Niños y Jóvenes, en español, se adelanta al mes de diciembre, al día 11, para mejor acomodarlo en el calendario escolar.

Niños y Jóvenes, de kinder a grados superiores, están invitados a participar ya sea presentando poemas de su autoría o los de sus poetas favoritos. A sola voz o en coro, todos son bienvenidos, todos serán aplaudidos.

Es absolutamente necesario registrarse. Contando con cuatro horas, dos para los de la escuela elemental y las otras dos para los de nivel medio y superior. Cabe recordar que la participación es totalmente gratuita tanto para las escuelas como para los estudiantes.

Muy apreciados educadores:

Como viniéramos anunciando en nuestro calendario de Temporada 2003-2004, confirmamos con ésta, la realización del IV Maratón de la Poesía de los Niños y Jóvenes y tenemos mucho agrado en extenderles la invitación a participar con sus alumnos en este evento que se llevará a cabo el jueves 11 de diciembre, del corriente año, de 10 AM – 2 PM, en la Biblioteca del Distrito de Columbia, Martin Luther King, Jr., 901 Calle “G”, NW, Washington DC.

Teatro de la Luna, a través de su Programa Experiencia Teatral –cuyo objetivo, entre otros, impulsa el buen uso del idioma castellano- se complace en convocar a nuestros más jóvenes poetas y a todos quienes deseen compartir esta Gran Fiesta de la Palabra, la que estará conducida por el Director Artístico del Teatro de la Luna, Mario Marcel.

Queremos recordarles que la participación es totalmente GRATUITA, ya que se trata de una reunión de los Amigos de la Poesía. El horario de 10 AM a 12 mediodía está dedicado a los jóvenes de la escuela elemental; de 12 mediodía a 2PM contamos con los jóvenes de nivel intermedio y superior.

Además, aprovechamos la oportunidad para recordarles que estamos dispuestos a acercarnos a los salones de clase con el fin de asistir a los alumnos que deseen un asesoramiento o entrenamiento con miras a su participación en el evento.

Les rogamos se comuniquen, en la brevedad posible, al 202-882-6227 o escríbannos a info@teatrodelaluna.org  a fin de confirmar su participación, determinar horario y ultimar detalles de la presentación.

Nos despedimos con la alegría de encontrarnos el 11 de diciembre, donde premiaremos a todos y cada uno de los participantes en esta Gran Fiesta de la Palabra.

Nucky Walder                                                             

Productora