2003 ... CAMINANDO SUEÑOS ... 2004

Temporada

XIII


VII Festival

Feb 4  - Mar 13,  2004

España

Puerto Rico

México

Uruguay

Costa Rica

USA

Recepción de Apertura

Feb 4, 2004  (6:30-8:30PM) 

Embajada Argentina

1600 New Hampshire Avenue, NW, Washington DC.


El miércoles 4 de febrero, 2004, de 6.30 pm a 9 pm se llevará a cabo la apertura oficial del VII Festival Internacional  de Teatro Hispano en el Salón Oval de la Embajada Argentina, contaremos con la presencia de las más altas autoridades de la mencionada representación diplomática encabezada por el Embajador Sr. José Octavio Bordón. 1600 New Hampshire Avenue, NW, Washington DC., a pasos de la estación de Metro-Dupont Circle.

El Teatro de la Luna y en particular el VII Festival se engalana con la Presidencia Honoraria de una gran figura, la Sra. Myrna Casas, primera dama del teatro puertorriqueño, en su condición de actriz, autora, directora y productora.

En la Recepción de Apertura, el Duo Carlos y Emiliano, proveniente directamente de la ciudad de México, brindará el marco musical con la Nueva Música Romántica Mexicana y la Trova Yucateca a tan prestigioso acontecimiento.

Además contaremos con la presencia de la Nueva Música Romántica Mexicana y Trova Yucateca.

Myrna Casas, al frente de PRODUCCIONES CISNE, Inc. abre las puertas de este Séptimo Festival, presentando “Tres Noches Tropicales y Una Vida de Infierno”, pieza de su autoría y que bajo su dirección es interpretada magistralmente por la primera actriz Angela Meyer, en tres únicas funciones, los días viernes 6 a las 8pm y sábado 7 de febrero a las 3pm y 8 pm respectivamente.

La presencia de estas reconocidas personalidades de la escena puertorriqueña anticipan el brillo y esplendor de esta edición del Festival de Teatro Hispano, que comenzando el 4 de febrero se extiende hasta el 13 de marzo con la participación de compañías de Argentina, Costa Rica, España, México y Uruguay. Decididamente, “Hacia un Teatro Popular”.

Valor de la entrada $50 por persona (deducible de impuestos)

INFORMES: 202-882-6227 / 703-548-3092

 

 

Nuestras compañías invitadas viajan por Continental Airlines

y se hospedan en
Comfort Inn Ballston/Arlington