ACTORES


Jorge
Ratti

 

contactar:

facebook.com/jorgerattioficial

Subió a nuestros escenarios en:
Por su Cabeza de Jorge Ratti

Jorge Ratti, nacido en Asunción, Paraguay, es DJ, locutor, humorista, conductor de radio y televisión. Comenzó su carrera como locutor radial en 1999 en Radio Venus. Pasó también por Radio City y la Rock and Pop. En televisión, participó de la conducción del noticiero de Paravisión durante tres años, al igual que en programas de entretenimiento como Calor 105, Rock TV, Calle 7, 70/80 y Tardísimo, donde realizó monólogos de humor al estilo stand up y cuyo formato llevó al Teatro Arlequín en el 2011. Actualmente, conduce el programa de radio Ataque 105, emitido por Radio Venus en el horario central, al aire desde el 2003.

En diciembre de 2011 formó parte del grupo de monologuistas de humor Buena Risa Asunción Club. En el 2012, luego de participar de dos temporadas en el teatro Latino junto al grupo, lanzó su espectáculo como solista y fue invitado a actuar con Adal Ramones. En el 2013, llevó su show a diez ciudades del interior del país. Actuó en la obra de teatro “Recién Casados”, con papel protagónico, junto a las reconocidas actrices Clotilde Cabral y Lali González. En octubre, invitado por Adal Ramones, viajó a México DF a participar del programa de televisión “Stand Parados”, emitido por el canal de Televisa “Distrito Comedia”. En diciembre, Jorge presentó su nuevo show de stand up como solista, que fue filmado para el canal de cable Hei Música.

En el 2014, Jorge viajó a Los Ángeles, California, donde presentó su show de stand up. También estuvo en Nueva York para presentarse en tres lugares diferentes con localidades agotadas. Actualmente forma parte del elenco de la obra teatral “Toc Toc”, con sala llena todos los fines de semana.